Deportes

Un gran paso para Mendoza en el Hockey Subacuático

En la 18th edición Mundial de Hockey Subacuático en la ciudad de Eger Hungría, Mendoza estuvo presente con una docena de deportistas.

Con un bello paisaje medieval en el complejo acuático, Eger albergo durante 10 días el mundial de la actividad en las categorías Sub19, Sub23, Elite Y Master en Masculino y Femenino.

Argentina con algunos mundiales jugados participo con la mayor delegación que se haya presentado hasta ahora, con 4 selecciones en Elite y Master Femenino y Masculino.



El orgullo de Mendoza es sumar y traer de la mano directa de 7 deportistas que jugaron en la máxima categoría del deporte a nivel mundial, 5 en la Elite Masculina: Facundo Filizzola y Catriel Femenía, Renzo Manganiello, Arturo Revilla y Jose Pérez Campos; 2 en el Elite Femenino Andrea Chavez y Mercedes Gomez.

Los Elite Masculino comenzaron con una gran performance con un empate ante Portugal y un partido ganado contra Bélgica, pero después toco jugar con los monstruos mundiales como

Nueva Zelanda, Francia, Australia y Gran Bretaña finalmente los mejores 4 equipos del mundo en esta competencia. También logró ganarle a España, Hungría y por puntuación también quedó por sobre Canadá.

Los integrantes mendocinos del equipo Elite de 18 a 24 años se lograron incorporar a la selección mayor y esta experiencia le deja a Mendoza un gran futuro, los mismos también se sumaron este año a un interclubes en Colombia, esperando con este roce internacional seguir los pasos de la delegación Colombiana que logro el Oro en Sub 19 Masculino y Plata en Sub19 y Sub23 Femenino.

También participaron 5 mendocinos en la categoría Master La página para sumarte a este impactante deporte acuático

https://www.facebook.com/AnfibiosMendoza

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:35
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos