Nuevo procesamiento con prisión preventiva contra el represor Cavallo

La medida la tomó el juez federal Sergio Torres, quien en esta ocasión lo procesó por el desapoderamiento de un automóvil y una propiedad en la localidad de Florencio Varela a los familiares de Néstor Enrique Ardetti, quien estaba ilegítimamente cautivo en la ESMA.

El mismo magistrado, días atrás, procesó a un ex Capitán de la Armada.

El represor Ricardo Miguel Cavallo sumó un nuevo procesamiento, con prisión preventiva, por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención que funcionaba en la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA) durante la última dictadura militar, indicaron hoy a a Télam fuentes tribunalicias.

La medida la tomó el juez federal Sergio Torres, quien en esta ocasión procesó a Cavallo (alias "Sérpico" o "Marcelo") por el desapoderamiento de un automóvil y una propiedad en la bonaerense localidad de Florencio Varela a los familiares de Néstor Enrique Ardetti, quien estaba ilegítimamente cautivo en la ESMA.

Días atrás el mismo magistrado también había procesado al ex capitán de la Armada por su vinculación con el secuestro y desaparición de las monjas francesas Alice Domon y René Leonnie Duqet, y de la Madre de Plaza de Mayo Azucena Villaflor, entre otra decena de víctimas.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia