Deportes

La trama de la suspensión de la Liga Mendocina

Hoy podía coronarse un campeón del torneo, pero la Liga decidió suspenderlo por falta de entendimiento con la policía.

Hoy, Luján Sport Club podía coronarse como campeón de la Liga Mendocina si le ganaba en la siesta a Gimnasia en el Víctor Legrotaglie.

Debido a la decisión que Gimnasia tiene desde hace tiempo de no permitir público visitante y recibir solo socios en su estadio, el partido ya empezó con problemas.

El acuerdo entre la liga y los clubes llegó, permitiendo que hinchas de Luján ingresen empadronados al estadio blanquinegro.

Luján Sport Club deberá esperar.

Sin embargo, todo esto tuvo un giro inesperado anoche, cuando la Policía le comunicó a la Liga que no otorgaba cobertura a un partido con público visitante en cancha de Gimnasia.

La airada protesta de Luján, que tenía la chance de consagrarse tras largos años, fue apoyada por la Liga que pidió explicaciones a la policía que nunca llegaron.

Ante la falta de respuestas, la liga decidió anoche la suspensión del torneo por tiempo indeterminado, no sólo de la fecha en cuestión, hasta solucionar el tema y que la gente de Luján pueda presenciar el partido ante Gimnasia.

El vicepresidente de la Liga Mendocina de fútbol, el “Goli” González, explicó la situación y la decisión en Dos de Punta, por radio La Red”: "No entendemos la decisión de la policía. Desde la seguridad no nos han dado una respuesta contundente. Lamentablemente no me atiende el teléfono ni Daniel Massola ni nadie de seguridad”.

Es una vergüenza que Luján Sport Club no pueda festejar un campeonato. Toda la gente de Luján está triste y molesta por esta situación

“Es una vergüenza que Luján Sport Club no pueda festejar un campeonato. Toda la gente de Luján está triste y molesta por esta situación” agregó el dirigente.

El vice del ente madre del fútbol local concluyó: “Si tenemos que suspender el torneo por tiempo indefinido, lo haremos. Están jugando con los 94 años de historia de Luján Sport Club”

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 21:20
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MI NOMBRE ES MIGUEL BOGAS, SOY TECNICO DE ALGARROBAL. MI OPONION ES QUE NADIE TUVO EN CUENTA (ni la liga, ni la policía, ni nadie) TUVO EN CUENTA QUE ALGARROBAL LE IBA A GANAR A PALMIRA, ENTONCES EL CAMPEONATO NO SE IBA A DEFINIR EN CANCHA DE GIMNASIA, POR ESO, NADIE PROGRAMÓ NADA RESPECTO DE ESO, LO MÁS LOGICO ERA QUE PALMIRA GANARA Y QUE EL CAMPEONATO SE DEFINIERA EN EL BAJO DE LUJAN. ES LAMENTABLE LA ACTUACION DEL JEFE DE POLICIAS, DESPUÉS SALE DICIENDO "YO AMO EL FUTBOL" LAMENTABLE
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos