Deportes

Palermo recupera a dos hombres clave

El técnico de Godoy Cruz hará volver a la titularidad a dos referentes que ya cumplieron con sus suspensiones.

El defensor Leonardo Sigali y el volante Federico Lértora retornarán a la titularidad en Godoy Cruz tras cumplir sendas suspensiones, por lo que el equipo tendrá al menos dos modificaciones para visitar el lunes desde las 20.30 a Lanús, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Final de primera división.

El plantel “bodeguero”, tras la jornada de descanso de ayer, retornó durante esta jornada a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte bajo las órdenes del técnico Martín Palermo y los jugadores realizaron distintos trabajos físicos.

Fundamentalmente, los que jugaron el pasado lunes ante All Boys, llevaron a cabo diversos ejercicios regenerativos, en tanto el resto desarrolló un trabajo más exigente, bajo las órdenes del profesor Gastón Mendoza.

Para el partido ante el Granate, Palermo hará ingresar al marcador central Sigali, sustituyendo a David Achucarro, que fue una de las figuras del Tomba en la victoria 2-0 ante All Boys.

Sigali vuelve a la titularidad.

También estará desde el arranque el volante central Lértora, reemplazando a Luis Jerez Silva.

La incógnita es el sistema táctico a utilizar, si Palermo repetirá el 4-3-3 utilizado ante All Boys o bien volverá a 4-4-2. Este último es el más probable, ya que a pesar de la última victoria en casa, el equipo se mostró un tanto descompensado en la mitad de cancha.

Teniendo en cuenta que la semana para Godoy Cruz será "larga" ya que jugará el lunes, el entrenador tiene a todos los jugadores a su disposición y se tomará tiempo para perfilar el equipo que estará ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En principio, Palermo realizaría una tercera modificación táctica, el ingreso de un mediocampista en lugar de uno de los delanteros, por lo que Jonathan Ramis, Mauro Obolo o Facundo Castillón saldrían de la formación titular, alternativa que el entrenador develará en los próximos días, tras la práctica de futbol semanal en el estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:02
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos