El frío de hoy se acentuará mañana

Desde hoy y hasta el viernes el tiempo empeorará y hasta podría nevar en el llano. Para hoy la máxima será de once grados y la mínima de dos. Para el viernes están pronosticadas heladas y temperaturas bajo cero para toda la provincia.

Si bien el otoño se perfila como uno cálido en el que los sacos y tapados no han hecho falta, los próximos días en Mendoza harán regresar la ropa de invierno y los paraguas. Según estimó el  Servicio Metereológico Nacional, para hoy se espera frío con lluvias y el jueves continuarán las precipitaciones y la temperatura no ascenderá de los 5º. Para el viernes, se esperan heladas y temperaturas bajo cero.

Desde el mismo organismo dijeron que hay probabilidad de que nieve en el llano. Asimismo, según el servicio meteorológico de MDZ, AccuWeather, para hoy se espera un cielo parcialmente nublado y lluvias aisladas. La máxima será de 11º mientras que la mínima será de 2º. 

En tanto que para el miércoles y jueves, las temperaturas durante el día no superarían los 10º, ya que se prevé una máxima de 8 grados y una mínima de -1º.

El viernes se espera que entre un frente aún más frío, con heladas y temperaturas bajo cero en toda la provincia.

En alta montaña la situación es más complicada siendo que el paso a Chile está inhabilitado para todo tipo de vehículos debido a intensas nevadas. Desde Gendarmería Nacional adelantaron que el tiempo no mejorará en esa zona hasta el jueves.  Está nevando en Horcones, Puente del Inca y en Punta de vacas hay hasta 1,20 de nieve acumulada.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia