Hoy y mañana, Carajo suena en Mendoza

El power trío mostrará las canciones de su nuevo disco, titulado "Frente a frente". Será en el N8 Estudio, a las 19, con bandas locales invitadas.

Carajo vuelve a Mendoza para dar a conocer oficialmente “Frente a Frente”, su quinta y prometedora placa de estudio. La banda tiene previstos dos shows, hoy y mañana, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad), ambos a las 19 y aptos para todo público.

Comenzando una nueva década con un disco que acaba de ver la luz, y que para la prensa especializada marca un quiebre en la historia de la banda; Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán “Tery” Langer, atraviesan quizá el mejor momento desde que todo comenzó allá por 2001. 4 discos de estudio, shows en los principales escenarios de Argentina y el extranjero, y evolución musical al cien por ciento, han sido sin dudas, la raíz de este presente que se ve reflejado en un demoledor y exquisito “Frente a Frente”.

El disco 

“Frente a frente” es un disco doble que contiene un total de 16 tracks en donde la banda deja ver su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre la caracterizó. Grabado y mezclado en su propio estudio, junto con Ale Vázquez, “Frente a Frente” es un disco independiente y autogestionado, cuyo resultado es la conjunción de los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía.

Párrafo aparte para su excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, rescatando la esencia del CD, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y disfrutar de su diseño mientras la música suena de fondo; un rescate permanente del grupo a lo largo de sus casi 13 años.

Independiente como en sus inicios y con un presente inmejorable, el próximo 10 y 11 de octubre CARAJO regresa a Mendoza con dos shows que prometen poner al público “Frente a Frente” con una de las grandes bandas del nuevo rock nacional, en su más plena evolución musical.

Ficha: 

“CARAJO “presenta “Frente a Frente” en Mendoza

Lugar: “N8 Estudio” (Mitre y Godoy Cruz, Cdad)

Fecha: jueves 10 y viernes 11 de octubre

Hora: 19 hs (puerta, puntual)

Bandas invitadas: RENCOR y ARTOS (jueves 10), CINICAL y ROMPE (viernes 11)

SHOWS APTOS PARA TODO PÚBLICO

Entradas anticipadas c/descuento:

"Moicano Rockería" (Galería Caracol)

"Urban" (Suc. Ciudad, Tunuyán y Tupungato)

"Crazy Music" (San Martín)

"N8 Estudio" (Mitre y Godoy Cruz, Cdad)

"Tarjeta Nevada" (Suc. Mitre y Las Heras, Cdad) 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes