Hoy y mañana, Carajo suena en Mendoza

El power trío mostrará las canciones de su nuevo disco, titulado "Frente a frente". Será en el N8 Estudio, a las 19, con bandas locales invitadas.

Carajo vuelve a Mendoza para dar a conocer oficialmente “Frente a Frente”, su quinta y prometedora placa de estudio. La banda tiene previstos dos shows, hoy y mañana, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad), ambos a las 19 y aptos para todo público.

Comenzando una nueva década con un disco que acaba de ver la luz, y que para la prensa especializada marca un quiebre en la historia de la banda; Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán “Tery” Langer, atraviesan quizá el mejor momento desde que todo comenzó allá por 2001. 4 discos de estudio, shows en los principales escenarios de Argentina y el extranjero, y evolución musical al cien por ciento, han sido sin dudas, la raíz de este presente que se ve reflejado en un demoledor y exquisito “Frente a Frente”.

El disco 

“Frente a frente” es un disco doble que contiene un total de 16 tracks en donde la banda deja ver su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre la caracterizó. Grabado y mezclado en su propio estudio, junto con Ale Vázquez, “Frente a Frente” es un disco independiente y autogestionado, cuyo resultado es la conjunción de los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía.

Párrafo aparte para su excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, rescatando la esencia del CD, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y disfrutar de su diseño mientras la música suena de fondo; un rescate permanente del grupo a lo largo de sus casi 13 años.

Independiente como en sus inicios y con un presente inmejorable, el próximo 10 y 11 de octubre CARAJO regresa a Mendoza con dos shows que prometen poner al público “Frente a Frente” con una de las grandes bandas del nuevo rock nacional, en su más plena evolución musical.

Ficha: 

“CARAJO “presenta “Frente a Frente” en Mendoza

Lugar: “N8 Estudio” (Mitre y Godoy Cruz, Cdad)

Fecha: jueves 10 y viernes 11 de octubre

Hora: 19 hs (puerta, puntual)

Bandas invitadas: RENCOR y ARTOS (jueves 10), CINICAL y ROMPE (viernes 11)

SHOWS APTOS PARA TODO PÚBLICO

Entradas anticipadas c/descuento:

"Moicano Rockería" (Galería Caracol)

"Urban" (Suc. Ciudad, Tunuyán y Tupungato)

"Crazy Music" (San Martín)

"N8 Estudio" (Mitre y Godoy Cruz, Cdad)

"Tarjeta Nevada" (Suc. Mitre y Las Heras, Cdad) 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial