Deportes

Cvitanich y su cautela con un poderoso club

El delantero del Niza apareció en las últimas horas en una nómina de incorporaciones de Barcelona para el mercado invernal.

"La verdad que no me atrevo a preguntar si eso de Barcelona es cierto. Varios amigos me preguntaron por twitter sobre eso, pero seguramente en los medios de Barcelona asociaron esa posibilidad a mi buen presente en Francia", argumentó.

"De todas formas hoy no me da ni para ilusionarme. Estoy tan sorprendido por la noticia que ni siquiera puedo consultarle a mi representante, Eduardo Gamarnik, si existe alguna posibilidad al respecto", confesó.

Estoy tan sorprendido por la noticia que ni siquiera puedo consultarle a mi representante, Eduardo Gamarnik, si existe alguna posibilidad al respecto

En esta nueva temporada en la liga francesa el Niza arrancó con buen pie y él también, porque "los goles siguen vigentes y eso permite reconfirmar lo realizado en el campeonato anterior".

"De todas formas el fútbol siempre arroja sorpresas y nada es descartable. Yo no me ato a ningún lugar, y menos a los 29 años. Estoy bien aquí, pero siempre hay que mirar hacia delante", apreció.

"En este mercado de verano me vino a buscar la Roma a propósito de las salidas de Daniel Osvaldo y Eric Lamela, pero Niza rechazó la oferta. Hubiese sido una buena oportunidad, porque ellos están impulsando un proyecto deportivo muy interesante y se nota, ya que están punteros en la liga italiana", refirió.

En este mercado de verano me vino a buscar la Roma a propósito de las salidas de Daniel Osvaldo y Eric Lamela, pero Niza rechazó la oferta

Cvitanich tiene dos años más de contrato con Niza y asegura que cuando volvió a la Argentina para jugar en Boca "no" lo hizo "por cuestiones económicas", sino porque es de "extrañar mucho el país".

"Cuando estuve en Boca se había armado un lindo grupo, a tal punto que a pesar de haber estado poco tiempo, siempre me mantengo en contacto con (Juan Román) Riquelme, (Cristian) Erbes y (Agustín) Orión", precisó.

"Pero para el final de mi carrera sueño con hacerlo con la camiseta de Banfield, que es mi casa, donde nací. Por eso estoy tan contento con que sea el puntero de la B Nacional, ya que merece volver a primera", puntualizó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:29
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos