Deportes

En River ni se plantean "ayudar a Boca"

Leonel Vangioni no piensa que si vencen a Newell`s le darán una mano a Boca, sino le descontarán al puntos al líder del Inicial.

El futbolista Leonel Vangioni aseguró hoy que al plantel de River no se le "pasa por la cabeza ayudar a Boca" cuando el próximo domingo visite a Newell's, pero aclaró que los jugadores del elenco de Núñez consideran que es una gran oportunidad para "descontarle puntos" al líder.

"No se nos pasa por la cabeza ayudar a Boca, tenemos que ganar y es una chance importante este domingo. Tenemos que preocuparnos por River", señaló Vangioni, quien reveló que su equipo buscará un triunfo para poder ubicarse a seis del conjunto de Rosario.

En diálogo con el programa "De Una, Otro Buen Momento" que se emite por Radio La Red añadió: "Estamos alejados de la punta porque no ganamos los partidos que teníamos que ganar, pero está la chance de descontarle al puntero el domingo".

El jugador llegó a la quinta amarilla en el Superclásico y fue suspendido por una fecha, pero jugaría ante su exequipo porque desde River pedirán el artículo 225 por el defensor Gabriel Mercado, quien está afectado a la selección argentina.

Vangioni, quien hizo las inferiores y debutó en Primera en la entidad rosarina, el único club por el que pasó profesionalmente antes de recalar en River, comentó: "Cuando llegue, me voy a meter al vestuario, porque tengo que saludar a mucha gente. Cuando haya terminado el partido, ahí aprovecharé".

"Uno es profesional y tiene que saber que esto es un trabajo. Más allá del cariño que tengo por Newell s, hoy estoy acá y me debo a River. Siempre trataré de dar lo mejor", aclaró más tarde en declaraciones a Rock and Closs.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:11
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos