Y Dumbo finalmente fue derribado por terroristas musulmanes

El popular y enigmático cineasta británico Banksy puso en Internet un corto en la que aparecen islamistas disparando y volteando al popular elefante de Walt Disney

Tras recibir el disparo de un mortero, los terroristas dan las gracias a Alá por haber derribado al popular elefante Dumbo, que ya agoniza en el suelo. Uno de los terroristas se sube eufórico sobre el pequeño elefante, mientras que otro de ellos recibe una patada de un pequeño que está junto a ellos.

Esta particular historia fue llevada a un corto de un minuto y medio por el artista británico Banksy, quien en estos días se encuentra en Nueva York promocionando sus obras. Una de ellas ya fue vista por más de cuatro millones de personas en Internet y narra -nada más y nada menos- que la muerte del famoso elefante de Walt Disney, en manos de un terrorista musulmán que le efectúa un disparo con un mortero.

 

Banksy es un artista plástico cuyas piezas, en su mayoría, acude a la sátira para expresarse sobre política, cultura pop, moralidad y etnias. Combina escritura y graffiti con el uso de estarcidos con plantillas, conocidos como stencills. Utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:19
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017