Deportes

Polémica: planean una planta de basura en el Galvez

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiere construir ahí una planta de tratamiento de basura. La indignación de los fierreros.

El proyecto que el gobierno porteño envió ayer a la Legislatura ha generado un tremendo malestar en la comunidad del automovilismo nacional. Es que el gobierno de Macri pretende instalar una planta de tratamiento integral y de recuperación de hasta mil toneladas por día de residuos sólidos urbanos en un sector del autódromo Oscar y Juan Gálvez del barrio de Villa Riachuelo.

Según consigna el diario La Nación, la propuesta, que lleva la firma de Mauricio Macri, es desafectar hectáreas delimitadas por la avenida 27 de Febrero y Escalada del autódromo. La iniciativa deberá ser discutida por los legisladores, ya que demanda un cambio de zonificación del predio.

Twitter fue el primer lugar donde la indignación del ambiente fierrero se hizo notar. Con el hastag #ElGalvezNoSeToca, los amantes del automovilismo pidieron al gobierno porteña que desista de ese proyecto.

 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:44
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos