Ya está a la venta el nuevo Citroën C4 Aircross 4x4

Citroën lanzó en nuestro país el C4 Aircross en versiones 4x2 y 4x4. Mirá los precios y todos sus detalles.

Citroën tuvo su gran lanzamiento con el C4 Lounge en Mendoza, vehículo de producción nacional que lleva vendidos más de 2.000 unidades. Además sumó una versión entrada de gama del DS3 y piensa finalizar el 2013 con un record de ventas y un crecimiento del 42% respecto al año anterior, apoyado por el éxito del C3 (con más de 10.000 patentados) y estos nuevos productos. Pero ahora se subió al segmento de las SUV compactos con la llegada del C4 Aircross.

¿QUIÉN ES? Citroën C4 Aircross

¿QUÉ ES? Citroën incorpora por primera vez en su historia una opción 4x4 a su gama de productos con el C4 Aircross. Fabricado en Japón y desarrollado en conjunto gracias a la alianza entre el grupo PSA y Mitsubishi, al igual que el 4008, se ofrece en dos versiones (4x2 y 4x4) y ya está a la venta en Argentina.

MIRÁ SUS PRECIOS Y LA FICHA TÉCNICA

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Posee una única motorización nafta 2.0i de 150 CV de potencia y 196 Nm de torque, que cuenta con 16 válvulas, un bloque de cilindros construido en aluminio y un sistema de calado variable de la distribución. La versión de tracción simple está asociada a una caja manual de cinco marchas y la 4x4 a una automática de 6 velocidades de variación continua (CVT) con levas al volante. Posee sistema de tracción integral selectivo con control electrónico.

TRACCIÓN INTELIGENTE. El modo 4 ruedas motrices (4WD) realiza de forma automática el reparto de par entre el tren delantero y el tren trasero. Para optimizar el consumo de combustible, dicho reparto da preponderancia a las ruedas delanteras (alrededor de un 98%) cuando las condiciones de adherencia son suficientes. En las condiciones más difíciles, el reparto de par puede llegar a ser de un 50% en cada eje. El modo “LOCK” asegura la máxima tracción en superficies de poca adherencia (nieve, arena, barro, etc.) al enviar de forma constante un 50% de par a las ruedas traseras.
Por último, el modo 2 ruedas motrices (2WD) minimiza el consumo de combustible al reducir el número de piezas en movimiento (sólo hay tracción en el tren delantero).

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Está basado en el concept Hypnos y muestra características de la línea DS (como por ejemplo por los leds delanteros del DS3) y la línea C (integración del doble chevrón frontal con la parrilla y las líneas sobre capot). Mide 4,34 m de largo; 1,80 m de ancho; 1,63 m de alto, y el volumen de baúl de 416 litros. Sobresalen también sus llantas de 18 pulgadas. En el interior cuenta con un gran techo panorámico acristalado con protección para los rayos ultravioleta, y de noche, el ambiente interior se oscurece y el cristal es animado por unas guías luminosas a base de LED integradas.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? El completísimo equipamiento viene de serie con siete airbags (dos airbags frontales para el conductor y el pasajero, dos airbags laterales, dos airbags de cortina para las plazas delanteras y traseras y un airbag de rodillas), ESP con sistema antideslizamiento, ABSrepartidor electrónico de frenadoayuda a la salida en pendiente, dos anclajes ISOFIX y sensores de estacionamiento traseros.

HACETE FAN DE CUYOMOTOR EN FACEBOOK Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y NOTICIAS SOBRE EL MUNDO AUTOMOTOR

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"