Sin Pamela volvieron a reunirse los salvavidas de Baywatch

Tras 25 años se encontraron nuevamente David Hasselhoff, Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi y Traci Bingham. El antes y el después, en imágenes.

No estuvieron Carmen Electra ni Pamela Anderson. Tampoco  David Charvet, Alexandra Paul ni Yasmine Bleeth. Pero el resto, sí. Es que tras 25 años volvieron a verse las caras los "Guardianes de la Bahía" de Baywatch.

Tras una iniciativa de la hija del protagonista de la histórica tira, David Hasselhoff (Mirch Buchannon en la ficción), Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi y Traci Bingham y el mismo Hasselhoff volvieron a verse las caras en el programa  Entertainment Tonight, 25 años después de que la popular serie fuera todo un éxito en gran parte del mundo.

En el siguiente video, del programa emitido, se aprecia el antes y el después de los famosos salvavidas de Baywatch.

"Es como si nos hubiéramos dejado de ver ayer. Siento que podríamos ponernos a rodar ahora mismo" dijo el quien fue protagonista de Baywatch y anteriormente, de El auto fantástico.

Una perlita que dejó el encuentro fue que las actrices recordaron la estricta dieta que les impedía subir de peso durante el rodaje, la que estaba estipulada en su contrato en la serie como una cláusula de despido.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California