Postergaron el show de Viejas Locas en Mendoza

La banda de Pity Alvarez se iba a presentar en el Stadium Arena Maipú pero por reprogramación se pasó para el lunes 25 de noviembre.

Este próximo sábado se iba a presentar en Mendoza, más precisamente en el Stadium Arena Maipú, la banda Viejas Locas. Pero esta tarde se comunicó que se ha postergado el show.

A continuación, el comunicado oficial:

Comunicado de Prensa

Se informa que la gira  de VIEJAS LOCAS  programada para el mes de octubre (11/10 Cipolletti y 12/10 Mendoza) se reprogramara para el mes de noviembre los días:

DOMINGO 24/11 MEET CIPOLLETTI – RIO NEGRO

LUNES 25/11 ARENA MAIPU – MENDOZA

Se aclara que la postergación de la gira es ajena al Sr. Cristian “Pity” Alvarez y su banda Viejas Locas y a las empresas organizadoras.

Cabe hacer mención que las empresas productoras informan que los boletos adquiridos para este concierto se respetarán para la siguiente fecha, aunque los espectadores pueden pedir la devolución de su dinero, siempre y cuando el boleto se encuentre completo y en buenas condiciones.

Cabe destacar también, que las entradas para la nueva fecha se seguirán vendiendo con total normalidad en los puntos de ventas establecidos por las empresas organizadoras.

Estas nuevas fechas las dará a conocer el artista en su facebook oficial.

Sin más que apuntar los saluda atentamente

Electrorock Producciones.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial