Deportes

En Aldosivi están muy enojados con Mostaza

El presidente del club salió a atacar duramente al técnico que renunció dos días después de asumir y hoy quiere dirigir Racing.

Hay indignación en Aldosivi con Reinaldo Carlos Merlo. Es que Mostaza había tomado el equipo hace unos días y 48 horas después renunció aduciendo temas personales por los que debía estar en Buenos Aires.

Al postularse para dirigir a Racing con tanta rapidez, el presidente del club marplatense, José Rocuzza se indignó y salió a hablar: "Está bien que quiera dirigir a Racing, pero tiene que ponerse en contacto con la parte legal del club y arreglar las cosas. No se puede subestimar a la gente así, es una tomadita de pelo. Su contrato está inscripto, vigente y él tiene que aclarar su situación".

No se puede subestimar a la gente así, es una tomadita de pelo. Su contrato está inscripto, vigente y él tiene que aclarar su situación

EL dirigente luego agregó datos: "A mi me dio una explicación, la puedo entender como ser humano. Pero hay que dar una explicación de vínculo, él no renunció, se fue. Lo han intimado y deberá contestar, hablar con los abogados".

El manoseo no cayó bien en el Tiburón y el presidente lo hice sentir: "Yo sabía que esto en una semana a más tardar iba a salir a la luz e iba a pasar lo que está ocurriendo. Si vos querés dirigir a otro club me lo decís, no pasa nada, hay 200 técnicos que quieren dirigir Aldosivi. Lo que no me gusta es la tomada de pelo, es una falta de respeto a la institución"

Yo sabía que esto en una semana a más tardar iba a salir a la luz e iba a pasar lo que está ocurriendo

Para concluir Rocuzza sostuvo: "Si Merlo hubiese renunciado, eso no lo deslinda de cumplir con el contrato que tiene firmado, se puede ir del club pero durante ese período no pude dirigir a otro, salvo que rescinda de común acuerdo.Si hubiese venido de frente, esto no pasaba".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos