Mariah Carey le dedicó una foto hot a su esposo y se filtró

La estrella del pop le envió una imagen a Nick Cannon como anticipo del regalo de cumpleaños, y la vio todo el mundo.

Esperando ansiosa para festejar con su marido, Mariah Carey (43) le anticipó el regalo de cumpleaños con una foto muy hot desde Twitter, tal vez sin darse cuenta que no fue un mensaje directo en privado. La cantante saludó a Nick Cannon por sus flamantes 33 años y le dedicó unos mimos en código para sumar pasión al reencuentro íntimo. Así lo muestra el portal Ciudad.com.ar

"Feliz cumpleaños a mi esposito @NickCannom... Mi amor te estoy esperando ¡ja, ja, ja! ¡KKLB! ¡GHL! ¡Mwah!", escribió la solista acompañando la imagen con el sugestivo escote cubierto por lencería de encaje negra. Como siempre, Carey usó siglas para resumir, como KKLB (Kiss, Kiss, Lover Boy) que en castellano, respetando la escencia, sería algo así como: "beso, beso, macho cabrío".

Se descuenta que el Mwah sería la onomatopeya de un beso, pero sus seguidores no han logrado descifrar qué quiere decir con GHL.

La intérprete del éxito mundial Beautiful y el famoso conductor de America's Got Talent son padres de los gemelos de dos años Moroccan y Monroe.

La respuesta de Nick no se hizo esperar, aunque fue mucho más tierna: “¡Best birthday gifts ever! (los mejores regalos de cumpleaños de mi vida)”, aseguró en la red social al mostrar las cartas que le dedicaron sus gemelos.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes