Deportes

Los Spurs van por el empate en la serie ante los Lakers

El equipo de Ginóbili y Oberto disputará desde las 22 el cuarto choque ante Los Ángeles por la final de la Conferencia del Oeste. Transmite Canal 7 de Buenos Aires y los argentinos están 1-2 abajo.

San Antonio y Los Angeles vuelven a enfrentarse esta noche por la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que por el momento tienen en ventaja al equipo de los Lakers por 2-1, luego de que ambos ganaran en condición de local.

El campeón llega con la tranquilidad de haber jugado muy bien el último domingo después de un segundo duelo para el olvido, aunque sabe que una derrota sería quedar con un pie afuera de la competencia.

Los texanos tendrán en el quinto inicial al cordobés Fabricio Oberto, mientras que Emanuel Ginóbili volvería a comienza el juego en el banco. El bahiense, con 30 puntos, fue fundamental para que San Antonio consiguiera el primer triunfo en esta final.

El quinto encuentro de la serie se llevará a cabo el jueves, en la ciudad de Los Angeles, en tanto que recién se volvería a jugar en el AT&T Center el sábado, si es que la eliminatoria todavía no está definida.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016