A escena “Cuarta en Discordia” jóvenes tangueros de ley

Un grupo de virtuosos y nóveles músicos presenta su celebrado disco de tangos y algo más. Será esta noche, a las 21.30, en La Nave Cultural.

"Cuarta en Discordia" aborda el tango como una "forma de hacer música" que trasciende épocas y vive en constante transformación a través del tiempo.

Por esta razón su repertorio es muy amplio: abarca temas de Julian Plaza, Astor Piazzolla, Horacio Salgán, Eduardo Rovira, etc. Pero también se atreve a incursionar en otros géneros como el rock, interpretando a King Crimson, el jazz y la música latinoamericana.

Hoy, a las 21.30, en la Sala 2 de La Nave Cultural, “Cuarta en Discordia” presentará su disco. La entrada cuesta 35 pesos para estudiantes y jubilados y 40 pesos la general. Se venden en taquilla.




Sobre el estilo


“Nuestra fusión de géneros se ve reflejada en las composiciones propias de loss integrantes del grupo”, aclara el bandoneonista Fabrizio Colombo.

Los integrantes son: Fabrizio Amicarelli en saxos, Fabrizio Colombo en bandoneón, Huayma Tulián en guitarras, Mariano Colombo en piano y Enzo Rossi en contrabajo.

“Tocamos tangos a nuestra manera: navegando en el interior de la brecha entre la tradición y la vanguardia”, cierra Fabrizio.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 23:11
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno!
    2
  2. Estos pibes son realmente geniales, un lujo que hay que valorar en Mendoza.
    1
En Imágenes