Flavia Palmiero calló a Nazarena Vélez en la Justicia

La conductora presentó una medida judicial para que no nombre, mencione o haga referencia a su persona en los medios masivos de comunicación.

El conflicto que se generó entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez, luego de que la productora de "Los Grimaldi" acusara a la conductora de haber echado a su hija de su casa en el medio de la noche, llegó a la Justicia.

Palmiero le dio órdenes a su abogado Pablo Jacoby para que inicie acciones legales que frenen el raid mediático de Nazarena, que aprovechaba cada cámara que tenía enfrente para "pegarle", y lo consiguió.

A través de un "descargo" que hizo llegar a la redacción de Teleshow, Flavia explicó por qué decidió ir a Tribunales para terminar este escándalo.

"Ante los dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos proferidos por Nazarena Velez en mi contra, todos ellos basados en mentiras y en una realidad inventada, me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome. Hasta que la medida no estuviese perfectamente habilitada decidí guardar silencio. La semana pasada Nazarena fue notificada de la resolución del Juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme y/o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo, por lo que si no acatara este fallo, tendría que responder ante la justicia.

Igualmente con mis abogados voy a iniciar los daños y perjuicios correspondientes ya que por este asunto salí perjudicada así como todos mis afectos. No sólo perjudicó mi honor y mi dignidad sino que por su culpa perdí tiempo y muchos trabajos.

Ahora, haciendo uso de mi derecho de réplica quiero dejar aclarado que esa noche del 18 de Mayo estaba en una comida en mi casa acompañada por amigos, los cuales no voy a nombrar para preservar su intimidad. Luego de la medianoche tocaron el timbre, ya que a una de mis amigas la pasaban a buscar. Yo estaba en la cocina, y cuando volví me enteré que entre quienes habían pasado a buscarla estuvo Bárbara Velez. Yo no tuve contacto con ella, solo me enteré de su presencia luego, ni la crucé. Me dijeron mis amigos que ella había estado unos minutos, pero ni siquiera tuve posibilidad de invitarla a pasar ni mucho menos de echarla. Era una comida de gente adulta, de la que no participaron mis hijos ni ninguna otra persona de 18 años como Bárbara".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho