Deportes

Varios tenistas argentinos debutan en los Challenger de Europa

Diego Hartfield y Juan Martín Aranguren harán su presentación en Alessandria, Italia; mientras que Cristian Villagrán hará lo propio en Karlsruhe, Alemania.

Los tenistas argentinos Diego Hartfield y Juan Martín Aranguren jugarán hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial del Challenger italiano de Alessandría, con premios por 30 mil euros.

El "Gato" Hartfield, ubicado en el puesto 169 del ranking mundial de la ATP, enfrentará en la ronda inicial al italiano Thomas Fabbiano (352), mientras que Aranguren (233) se medirá con el también local Simone Vagnozzi (284).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, los argentinos se enfrentarán entre ellos en los octavos de final.

El máximo favorito al título en el Challenger italiano es el local Flavio Cipolla (119).

En Alemania
El tenista argentino Cristian Villagrán debutará hoy en el Challenger alemán de Karlsruhe, con premios por 30 mil euros.

El "Negro" Villagrán, ubicado en el puesto 211 del ranking mundial de la ATP, enfrentará hoy en la ronda inicial al checo Jan Mertl (256), un rival accesible.

En el caso de ganar, el argentino jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre el eslovaco Lukas Lacko (164) y el alemán Tobias Kamke (224).

El máximo favorito al título en el Challenger alemán es el ruso Teimuraz Gabashvili (126).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:13
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017