Enterate cómo hizo Christina Aguilera para bajar 22 kilos

La cantante pesa tan solo 48 kilos. Para ello tuvo que someterse a una estricta dieta alimenticia y una exigente rutina física.

La cantante Christina Aguilera logó bajar 22 kilos gracias a la disciplina y dedicación.

Aunque la cantante solía disfrutar de sus platos preferidos en los restaurantes más exclusivos de todo el mundo, Christina Aguilera decidió enterrar su gusto por la gastronomía y su pasión por la cocina más elaborada para recuperar su esbelta silueta de estrella del pop, una decisión que combinó con una estricta dieta alimenticia y una exigente rutina física que le han ayudado a perder 22 kilos.

“En los últimos tres meses Christina evitó comer fuera de casa, porque no quería ponerse ningún tipo de obstáculo en su objetivo de perder peso y recuperar la forma física”, desveló una fuente a la revista Life & Style.

Uno de los principales testigos de este cambio drástico en la figura de la artista ha sido el productor del popular programa televisivo ‘La Voz’, Mark Burnett, quien se ha esmerado como nunca a la hora de contribuir a la nueva dinámica alimenticia y deportiva de una de las juezas más populares en la edición estadounidense del concurso musical.

“Christina está en un estado de forma impresionante; parece una atleta profesional. Está realmente feliz y está más guapa que nunca. Se la ve llena de energía y está increíble”, confesó Burnett al mismo medio.

Luciendo una estilizada anatomía de tan sólo 48 kilos, la artista estadounidense asegura encontrarse ahora en un excelente momento de su vida ya que a la felicidad que inunda su hogar gracias a su hijo Max Liron, fruto de su relación con su exmarido Jordan Bratman, se une ahora el buen humor que destila Christina tras haber recuperado su añorada silueta.

Esta noticia fue reproducida por varios medios, como Contexto y Lapatilla.com

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 18:03
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hizo la dieta del membrillo...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial