Deportes

Un jugador de River es la prioridad del Barcelona

La prensa catalana sostiene que Eder Álvarez Balanta será el sucesor de Carles Puyol en el equipo catalán. Mirá la tapa del diario Sport.

El diario deportivo español Sport sostiene en la tapa de su edición de este miércoles en España que el Barcelona ha elegido como futuro sucesor de Carlos Puyol al defensor de River Eder Álvarez Balanta.

El título de la edición es “Los fichajes que necesita Tata: Balanta y un 9” poniendo de manifiesto que la apuesta del club catalán será por quedarse con el central colombiano que juega en River en caso de que Puyol no se recupere de su larga lista de problemas físicos.


A principios del mes pasado, Mascherano fue consultado por la posibilidad de que el Barcelona vaya a la carga por el central y el “Jefecito” lo aprobó: "Pinta muy bien, es muy joven, pero por lo que he visto tiene mucha calidad, con muy buena salida. Cuando lo ves jugar se destaca del resto y eso, con 20 años y en un club como River, demuestra que no tiene una personalidad normal".

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017