Vendimia 2014: entre hoy y mañana se presentan los coloquios

Francisco Carrasco, Alejandro Conte, Héctor Moreno, Alejandro Grigor y Claudio Martínez son los cinco aspirantes a dirigir el Acto Central. Entre el viernes y el martes se podría conocer el proyecto ganador.

Los cinco equipos que quedaron seleccionados por el jurado para llevar a cabo la puesta en escena, escenografía y equipo artístico para la realización y dirección artística de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014 presentarán entre hoy y mañana sus respectivos coloquios.

Por eso, es posible que entre el viernes o martes se sepa  cual es el proyecto ganador.

Las propuestas seleccionadas para que sean evaluadas por el jurado en la segunda etapa de la selección son: “Sinfonía iluminada de gloria”, de Alejandro Grigor; “Cosecha de libertad”, de Francisco Carrasco; “Vendimia de la patria grande”, de Alejandro Conte; “Familia Mendoza”, de Claudio Martínez, y “La vendimia que heredamos”, de Héctor Moreno.

Los proyectos, si bien están referenciados a una persona, son parte de equipos de trabajo, ya que la propuesta para la puesta en escena de las vendimias deben incluir puesta en escena, escenografía y equipo artístico para la realización y dirección artística.

Cabe recalcar que este año el Gobierno puso como condición que los libretos tomaran en cuenta tres aspectos puntuales: 200 años de la designación de San Martín como gobernador intendente de Cuyo, el centenario del Monumento del Cerro de la Gloria y el desarrollo vitivinícola en la provincia.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:29
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial