Deportes

Los tucumanos festejaron el ascenso en el Obelisco

Decenas de entusiastas hinchas de San Martín, de Tucumán, que anoche logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino, llevaron su alegría hasta el tradicional lugar.

El grupo estaba formado por muchos de los simpatizantes que viajaron desde Tucumán para asistir al partido en el estadio de Argentinos Juniors, en el barrio de La Paternal, en el que unas horas antes San Martín se consagró al empatar 2-2 con Chacarita Juniors.

Exhibiendo la divisa albirroja del "santo" tucumano en banderas, gorros, bufandas y camisetas, los alborozados hinchas llegaron al clímax de su celebración cuando pasaron por el lugar, en una escala de su viaje de regreso a Tucumán, dos camionetas con los jugadores y el cuerpo técnico.

"Vaya mi agradecimiento a los jugadores, que sin lo que ellos hicieron no podríamos estar disfrutando esto", dijo el técnico Carlos Roldán al canal porteño Crónica TV. El grupo se dio el gusto incluso de izar la bandera de franjas horizontales rojas y blancas en el mástil de la Plaza de la República.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic