Deportes

Racing entrenó tras la renuncia de Ischia

El equipo trabajó bajo las órdenes de Nacho Ginzález, quien será en DT interino hasta que se confirme el nuevo entrenador.

El plantel de Racing se entrenó hoy bajo las órdenes del técnico interino Ignacio González, en la primera práctica de la era post Carlos Ischia, quien renunció a su cargo el último domingo tras la derrota ante Atlético Rafaela (1-0), como local.

González, de 41 años y ex jugador de la institución entre 1991 y 1997, dispuso para su primer entrenamiento al frente del equipo académico que sus dirigidos trabajen en la cancha principal del estadio `Presidente Perón´.

El DT interino dividió al plantel en dos grupos: por un lado, los que cayeron 1-0 ante el conjunto rafaelino el último domingo realizaron tareas regenerativas.

Por su parte, el resto del plantel se movió de manera más intensa con un fútbol reducido en un sector de la cancha.

En cuanto a los lesionados, el atacante Valentín Viola (desgarro de 7 milímetros en el aductor del muslo derecho) y el volante Diego Villar (distensión en la cicatriz de un antiguo desgarro) realizaron ejercicios en el gimnasio y labores de campo.

Además, el volante ofensivo Mario Regueiro, quien estuvo desde el inicio en la caída ante los rafaelinos, también se movió de manera diferenciada por una lumbalgia.

En otro orden, al ex entrenador de arqueros y actual DT le llega esta oportunidad de ponerse al frente del primer equipo albiceleste luego de una reunión en la que participaron los referentes del plantel Sebastián Saja, Fernando Ortiz y Mauro Camoranesi con el presidente de la institución, Victor Blanco y el responsable del área de fútbol, Adrián Fernández.

En dicha reunión, los jugadores más representativos del plantel le pidieron a Blanco que `Nacho´ González fuera el DT interino en lugar de Fabio Radaelli, quien había ocupado el cargo tras el despido de Luis Zubeldía en la cuarta jornada y había dirigido al equipo en la caída 1-0 ante All Boys, correspondiente a la quinta fecha del actual certamen.

Con respecto al posible reemplazante del renunciante Ischia, los directivos aún no han tomado una decisión, sin embargo suenan varios nombres: Osvaldo Ardiles, Reinaldo Merlo, Ricardo Caruso Lombardi, entre otros.

De esta lista, el que corre con una leve ventaja sobre el resto es `Ossie´ Ardiles, quien actualmente se encuentra en las afueras de Londres por compromisos personales.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9:30, en el estadio Presidente Perón para continuar la puesta a punto para el choque del próximo domingo, desde las 16, ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Inicial 2013.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza50%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016