Deportes

Villagra también correrá en Marruecos

Al igual que los mendocinos Orly Terranova y Chino Yacopini, el cordobés participará en la competencia que sirve de preparación para el Dakar.

El múltiple campeón argentino de Rally, el cordobés Federico Villagra, viajó anoche a Marruecos para participar de la última fecha del año del Mundial de Cross Country, que se disputará del 13 al 19 de este mes.

Así, el popular "Coyote" no podrá correr el Rally de Catamarca, octava fecha del Campeonato Argentino, que se desarrollará el próximo fin de semana en la vecina provincia.

El Ford Fiesta MR que habitualmente conduce Villagra quedará en manos del barilochense Nicolás Madero, se informó desde el equipo VRS.

En Marruecos, Villagra junto a Jorge Pérez Companc tripularán un Mini All4 Racing del equipo alemán X-raid para participar en el desierto del norte africano, repitiendo la experiencia del mes pasado cuando corrieron en la Baja Polonia.

"Es una gran oportunidad poder competir en un raid internacional del más alto nivel, como así también tener la chance de conocer mejor el Mini, sus límites, hacer más kilómetros en este tipo de terrenos abiertos y por caminos tan particulares como son los desiertos del norte de África" dijo Villagra.

"Hemos hecho todo lo posible en lo que a logística refiere para poder estar en Catamarca, pero lograrlo era imposible, por lo que esta vez nos quedamos con una fecha menos para pelear el certamen", añadió.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos