Deportes

Menotti quedó conforme con la primera práctica con los Tecos de México

Los jugadores de Los Tecos se asombraron por la sencillez del entrenador durante las prácticas. Sin embargo, los lectores de un foro se mostraron disconformes con su arribo

No son pocos los que en México se refieren a Menotti como "maestro" y entre ellos se encuentran los jugadores de Los Tecos, quienes se mostraron más que conformes con su llegada y, aún más, con su forma de dar a conocer sus ideas en los entrenamientos.

"Se trata de plasmar lo que él (Menotti) quiere, te exige conceptos que son básicos, que a veces te metes en cosas tan complicadas del fútbol que no te das cuenta que no estás trabajado esos conceptos bien, y eso nos va a venir a ayudar mucho", fueron los primeros conceptos de Juan Carlos Leaño, el capitán del equipo.

"Te hace jugar el fútbol tan sencillo que hasta te sorprendes, a veces te quieres complicar de más y no hay que hacerlo así, hay que respetar el balón", agregó luego.

Además de capitán, Leaño es el hijo del presidente del equipo. En este sentido, la prensa mexicana no duda en señalar que fue uno de los que recibió advertencias por sus errores durante uno de los entrenamientos.

Pero no todas son rosas para Menotti, ya que en un foro del diario La Jornada la pregunta de algunos de sus lectores es cuándo abandonará el cargo.

En perfecto mexicano, uno de ellos sostiene que "debemos crear un concurso para ver quién le atina en cuanto tiempo Menotti sale de Los Tecos..... Yo creo que no pasa de 4 juegos.... Los Tecos están mal, mal, mal, y Menotti más".

Otro lector, directo por demás, dice sin ambages: "Muchos 'inflan' a este argentino (otro más), como si de verdad fuera maravilloso, pero por donde ha pasado HA FRACASADO, como muchos argentinos, sobre todo en Europa, ¿ejemplos?, Burrito Ortega, Riquelme, Palermo, el mismísimo Bianchi que aquí es adorado, admirado y casi endiosado".

Entre los muchos textos que se encuentran, se destaca también uno en el que se lee: " Mucho piloto para tan poco auto y desproveído".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016