Deportes

Garro: "Aprovechar al máximo las oportunidades"

El juvenil Tombino entró contra el Albo y no desperdició la chance, convirtiendo un gol para la victoria de Godoy Cruz. Video.

En este Tomba los jugadores que llegan de atrás terminan siendo importantes. El primero en demostrar que el banco de suplentes le queda chico es Jonathan Ramis, porque el delantero no para de hacer goles en el Malvinas Argentinas y ya suma 3. El otro que pide pista es David Achucarrro, que cada vez que le tocó desempeñarse en el fondo Bodeguero exhibió firmeza y solidez.

Y el que se ha destacado en el último enfrentamiento de Godoy Cruz fue Juan Garro. El pibe que proviene de la cantera no venía sumando minutos con Martín Palermo, pero con el encuentro favorable para el Tomba el Titán le dio la chance al joven atacante y éste no falló.

Desde que pisó el césped de la cancha, Garro se mostró movedizo, enchufado y con ganas de gritar su gol. Es verdad que el Albo ya estaba volcado en ataque cuando ingresó, pero él supo sacarle el jugo a la situación y tras un gran desborde de José San Román, el pibe estampó el 2 a 0.

Una vez que el partido quedó en la memoria, Juan Garro fue el más solicitado por los periodistas a la salida de los vestuarios. “Muy contento por el gol y por el triunfo, porque era contra un rival directo, por eso había que ganar como sea”, comentó el joven.

Los hinchas del Tomba aprobaron con aplausos la entrada de Garro por Óbolo, algo que lo puso alegre: “Me sentí muy bien y muy agradecido, ahora hay que tratar de seguir, tengo que seguir peleándola por un lugar para estar en los planes del técnico. Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad al máximo y lo hice”.

“Se lo dedico a mi familia porque estuvo el año pasado conmigo, apoyándome en un momento muy duro para mí”.

También habló del ascenso del Expreso en los promedios: “Era un partido fundamental y había que ganarlo como sea, se dejó todo en la cancha y por eso nos quedamos con el triunfo”.

“Se lo dedico a mi familia porque estuvo el año pasado conmigo, apoyándome en un momento muy duro para mí”, subrayó el jugador de 20 años.

Por último Garro aseguró que seguirá en la misma línea para encarar su próximo desafío: “Estoy tranquilo, trato de seguir trabajando, de llegar al máximo en cada entrenamiento y después el técnico dirá si estoy para jugar o no”.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Capo Juanfi! Todo el mundo en Tunuyán conoce tu sacrificio, tu entrega y tu paciencia. Y también el de tu familia...Te esperan grandes cosas---¡qué nunca decaiga!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic