Deportes

El Tomba respira por salir del fondo

Los jugadores de Godoy Cruz se mostraron contentos por la victoria y por salir de los últimos puestos de la zona de descenso. Videos.

La zona caliente de los promedios quema permanentemente a los que pugnan por salir, ya que no importa en qué momento del torneo se esté ocupando ese complicado lugar. Lógicamente que para cualquier equipo, las semanas y los trabajos previos a cada encuentro son más llevaderos, si no se es parte de la zona roja.

Por eso los jugadores de Godoy Cruz valoran muchísimo la victoria contra All Boys, porque con la caída de Argentinos Juniors, el Tomba pudo sacar la cabeza del agua para respirar con un poco por primera vez en el torneo. Además la tranquilidad que hoy hay en la Bodega, es porque el Expreso venció a un rival directo en la lucha por la permanencia, ubicándose detrás del Albo a tan solo tres unidades.

Jonathan Ramis, uno de los puntos altos que está teniendo el elenco Tombino en la actualidad, habló sobre el partido y lo que implica salir del fondo de los promedios: “Por momentos se jugó como queríamos y por momentos no, pero lo importante es que sumamos tres puntos, sabíamos que Argentinos había perdido y que teníamos que ganar como siempre”.

“Obviamente que jugando de local teníamos que ganar y sumar puntos, nos favoreció ese resultado de ellos y por suerte pudimos ganar el partido y salir de los últimos tres puestos”, continuó.

Por primera ocasión, el ex Aldosivi jugó desde el arranque: “Me sentí bien, estaba preparado desde que llegué de la pretemporada, estaba convencido de que el día que me toque jugar de entrada iba a estar preparado y gracias a Dios pude aprovechar la oportunidad”, relató.

“Sabíamos que Argentinos había perdido, nos favoreció ese resultado y por suerte pudimos ganar el partido y salir de los últimos tres puestos”.

El goleador también se refirió a su cuota de gol en el equipo: “Hoy por suerte me está tocando convertir a mí, pero más que nada es gracias al esfuerzo y el sacrificio de mis compañeros que si no es por ellos no convierto los goles”.

Otro que destacó el hecho de haber superado al Bicho en la tabla de los promedios fue José Luis Fernández: “Sabemos que es largo todo esto y que todavía falta, por suerte pudimos salir y tenemos en la cabeza que depende de nosotros mantenernos”.

En el acto inicial el trámite estuvo trabado para el Tomba: “En el primer tiempo tuvimos la más clara en mis pies, pero ellos no nos inquietaron mucho, el tema es que ellos apretaban mucho arriba y eso nos complicó con nuestro juego, pero el segundo tiempo por suerte pudimos hacer lo que mejor hacemos”.

Sobre el cambio de sistema de juego, el ex Racing dijo: “Me sentí igual que siempre, con cualquier esquema hay que correr y dejar todo y cuando se corre y se mete todo, con cualquier esquema los partidos salen buenos”.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 18:16
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos