Deportes

Los nombres para suceder a Ischia en Racing

Hay una terna con más chances y algunas otras opciones. Merlo, Caruso y Costas pican en punta. Por ahora asume Nacho González.

La dirigencia de Racing quiere resolver la contratación del reemplazante de Carlos Ischia lo antes posibles y hay tres candidatos: Reinaldo Merlo, Ricardo Caruso Lombardi y Gustavo Costas. La decisión se tomaría en las próximas horas para que el nuevo técnico se haga cargo del plantel en esta semana.

El único que tiene trabajo es el entrenador de Argentinos, quien anticipó que la chance de volver a la Academia en este momento es muy complicada. Los otros dos no dirigen en estos momentos e incluso Mostaza se mostró interesado en la posibilidad.

Los primeros nombres que sonaron fueron los de Antonio Mohamed y Rodolfo Arruabarrena, quienes se bajaron. También fueron ofrecidos Ricardo La Volpe y Blas Giunta, entre otros.

Por ahora, Ignacio González asumirá de manera interina la dirección técnica en lugar de Carlos Ischia. Mientras tanto, la dirigencia busca definir al nuevo entrenador tras la partida del segundo DT de la temporada en el club, luego de la derrota de ayer ante Atlético de Rafaela.

Mostaza ya se postuló:

"Si me llaman estoy dispuesto a trabajar, porque el tema de salud de un familiar, que no es mi hermana ni mi sobrina, se está solucionando", advirtió Merlo en una entrevista.

"Si la gente de Racing me llama para tomar un café no tengo problemas. Siempre que sea en Buenos Aires, puedo trabajar sin inconvenientes", remarcó.

Si la gente de Racing me llama para tomar un café no tengo problemas. Siempre que sea en Buenos Aires, puedo trabajar sin inconvenientes

Merlo apuntó sin embargo que no conoce "ni al presidente Víctor Blanco ni a nadie de esta dirigencia de Racing".

"Lo que no me gusta mucho es hablar de esto ahora, porque de Racing todavía no me llamó nadie. Ya sufrí un problema cuando estaba en Douglas Haig y un periodista me preguntó si me gustaría volver, ya que se acababa de ir Luis Zubeldía. Le respondí que sí y tuve un dolor de cabeza con la gente de Pergamino", reveló.

"Es que después queda como que me estoy ofreciendo y no me gusta. Además recién termino de desvincularme de Aldosivi por ese problema familiar del que hablaba y que me inpedía radicarme en Mar del Plata. Por suerte los dirigentes entendieron la situación", explicó.

Es que después queda como que me estoy ofreciendo y no me gusta. Además recién termino de desvincularme de Aldosivi por un problema familiar

Merlo apareció repentinamente en un a nómina de candidatos a suceder a Ischia junto a otros ex técnico racinguista como Gustavo Costas y el ex All Boys José `Pepe` Romero, ambos desocupados, así como Ricardo Caruso Lombardi, el actual entrenador de Argentinos Juniors que dejó un grato recuerdo cuando pasó por la "Academia".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:20
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos