Deportes

El hospital de Sabella: lo de Gago es un desgarro

El volante de Boca, que salió lesionado del Supeclásico, se pierde la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

Los estudios que le realizaron esta mañana a Fernando Gago confirmaron que tiene un pequeño desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. El mediocampista estará cerca de tres semanas inactivo y además se perderá los próximos dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

El cuerpo médico de Boca esperaba que sólo fuera una contractura, tal como lo manifestó el propio futbolista luego del triunfo ante River. El problema, que lo obligó a ser reemplazado en el cierre del encuentro, es en el mismo lugar de las lesiones que padeció en Vélez.

En principio Gago se perdería los partidos frente a Rosario Central, Godoy Cruz y Colón. Tampoco integrará la lista que esta noche dará Alejandro Sabella para los duelos ante Perú, 11 de octubre en la cancha de River, y Uruguay, el 15 en Montevideo.

La lesión muscular del mediocampista es la 21ª que sufre un jugador de Boca en lo que va del año. Es la gran preocupación de cuerpo técnico y la dirigencia, pero por el momento no hubo determinaciones sobre modificaciones en la preparación física del plantel.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes