Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

La cantante, quien desde hace semanas está en boca de todos por sus escándalos, fue la invitada especial de Saturday Night Live.

Miley Cyrus (20) sigue dando de qué hablar. Desde su presentación en los MTV Video Music Awards 2013, realizado el pasado 25 de agosto, la joven no para de ser noticia ya sea por su polémico baile, su escandalosa separación o sus polémicas declaraciones. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

El sábado pasado fue la invitada especial en Saturday Night Live y obviamente que bromearon con esto. Kenan Thompson actuó como un viejo sabio en el año 2045 y recordó lo que llevó a Estados Unidos a un apocalíptico estado de destrucción: "La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental. Otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare. Pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013", bromeó según publicó el sitio CNN México.

Cyrus participó en la broma desde el principio. La cámara la enfocó mientras una 'vieja Miley' (interpretada por Vanessa Bayer) le pedía que no subiera al escenario. "Creo que estoy alucinando", dijo Cyrus bromeando. Y agregó: "Debí haber fumado muchos cigarros". La 'vieja Miley' estaba ahí para advertirle que la rutina de los VMA "quizás sea muy controversial" y explicarle todas las posibilidades de lo que ocurriría: que su vestimenta quizá la llevaría a prisión, los peligros de sacar la lengua ("Estoy teniendo pequeños infartos", explicó Cyrus) y por el uso de animales de peluche.

Cyrus le dijo a su exitoso y antiguo personaje que si bien sabe que los niños la ven como un modelo a seguir, ella también está creciendo: "Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores. "Y no importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus".

Pero no es así con Hannah Montana, el personaje de su serie en Disney. En su monólogo de apertura, Miley dijo: "No pediré perdón por mi actuación en los VMAs. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche. No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada".

En su presentación, no realizó ningún baile escandaloso, ni mucho twerking (perreo) y ella explicó el porqué: “Bueno, creía que el twerking era cool, pero ahora que la gente blanca lo está haciendo, se ve mal”.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial