Deportes

Lorenzo viaja al circuito de Mugello "con grandes esperanzas"

A sus 21 años ya ha conseguido, con 94 puntos, la mayor cosecha de un novato en cinco carreras de MotoGP, y ahora se propone hacer historia al poder correr cien grandes premios.

Jorge Lorenzo viaja a Italia, país que albergará el próximo Gran Premio, "con grandes esperanzas" pese a que no está plenamente recuperado de sus lesiones. El de Yamaha se convertirá, además, en el piloto más joven de la historia que llega a los cien grandes premios.

A sus 21 años ya ha conseguido, con 94 puntos, la mayor cosecha de un novato en cinco carreras de MotoGP, y ahora se propone hacer historia al ser el piloto más joven en correr cien grandes premios. "Es una carrera muy especial para mí", explicó el mallorquín, "porque será mi carrera número cien en un Mundial. Todo ha ido muy rápido, y si alguna vez llego a las doscientas espero que siga tan rápido, porque eso significaría que me estaba divirtiendo tanto como hasta ahora y espero que también haya hecho disfrutar a los aficionados".

El bicampeón mundial de 250 c.c. advierte que no estará al cien por cien en Mugello, "pero cada carrera que pasa", indicó, "puedo soportar más carga sobre los pies". "Tengo que estar muy agradecido por haberme recuperado tan rápidamente de las lesiones y por haber estado al cuidado de tan grandes profesionales", comentó. "Voy a Mugello con grandes esperanzas", añadió, "porque es uno de mis circuitos favoritos, con un montón de curvas rápidas. Ahora vienen algunos circuitos favorables para mí, pero no te puedes confiar porque en el deporte, y especialmente en el motociclismo, nunca sabes lo que va a pasar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016