Ya se vende el Honda más potente y tecnológico

Salió en la Argentina el Accord V6. Una verdadera máquina que te presentamos a fondo en esta nota. Conocé sus detalles y precios.

¿QUIÉN ES? Honda Accord V6

¿QUÉ ES? Se trata de la versión tope de gama de Accord que se renovó este año  y llega importado de Estados Unidos. Se destaca por su motorización, tecnología y gran potencia; y ya está a la venta en la Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Está impulsado por un motor de 3.5 litros SOHC i-VTEC, 6 cilindros, 24 válvulas y 280 CV, que posee tecnología de administración de cilindro variable. Viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades y el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.

MIRÁ EL PRECIO Y SU FICHA TÉCNICA

Además incorpora el sistema de acceso inteligente sin llave y el sistema de encendido del motor con botón. Respecto al manejo trae el botón ECON (para optimizar el rendimiento y consumo), y el Sistema Eco Assist(para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo).

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Sobresalen la doble salida de escape cromada, una terminación en negro de su parrilla delantera, los faros LEDdelanteros con proyector, luces traseras envolventes con tecnología LED,llantas de aleación de 17 pulgadas y luz de giro en los espejos, entre otros.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Doble airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, airbags laterales, airbag de cortina, apoya cabezas delanteros activos, sistema de sujeción de asientos para niñosISOFIX, sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción (VSA), sistema de asistencia para arranque en pendientes (HSA),ABS, EBD, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, y carrocería de acero de alta resistencia.

REVIVÍ EL TEST DRIVE DEL HONDA CITY EN MENDOZA

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"