Esta es la Duster de juguete de Los Pumas

La "Mini Duster" Renault fue furor en los partidos del seleccionado de Rugby. Conocé sus secretos, cómo funciona y cómo se fabricó. Nota exclusiva.

Renault acompañó fuertemente a Los Pumas durante su participación en el Rugby Championship y es además la automotriz oficial del seleccionado argentino de rugby hasta el Mundial de Inglaterra 2015.

Durante los partidos que el seleccionado de rugby disputó en Argentina (Mendoza, La Plata y Rosario) Renault realizó numerosas acciones y concursos, y también lanzó la edición especial Duster Pumas.

MIRÁ SUS CARACTERISTICAS TÉCNICAS Y CÓMO SE CONSTRUYÓ

Y sin dudas que las Duster fueron las grandes protagonistas, y se lucieron no solo fuera del campo de juego. Renault construyó especialmente una "Mini Duster" que sirvió de apoyo al equipo y entró al campo de juego alcanzando un "tee" (soporte de la pelota que sirve para elevarla y así impactarla mejor) cada vez que nuestros jugadores patearon a los palos.

Cada vez que la Mini Duster ingresó a la cancha, todos los espectadores se sorprendieron y aplaudieron su intervención. Es por eso que te contamos los secretos de su armado, paso por paso.

DUSTER TODO TERRENO. La gama Duster está compuesta por versiones4×2 y 4×4, dos opciones de motor (1.6 y 2.0), la edición especial Pumas, y también incorpora el sistema Media NAV.


REVIVÍ EL TEST DRIVE DE LA DUSTER EN MENDOZA

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|01:07
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha camionetita, juguetes, publicidades, pero primero que ganen un partido antes de boquear tanto.
    2
  2. quizas esta no se rompa tanto.
    1