Deportes

El Tomba y un triunfo para escaparle a los fantasmas

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a All Boys en el Malvinas Argentinas con los goles de Ramis y Garro. Con estos tres puntos confirmó su salida de los puestos de descenso. Mirá los videos.

La calurosa tarde del Malvinas Argentinas era testigo de un partido fundamental para las aspiraciones del Tomba de Martín Palermo. Godoy Cruz sabía antes de comenzar el partido ante el All Boys de Falcioni que una victoria podía dejarlo finalmente fuera de la zona de descenso.

En el arranque era el Tomba el que se animaba a manejar el trámite del juego, desplegando a sus tres delanteros a lo ancho del ataque pero no lograba llegar con profundidad al arco de Nicolás Cambiasso, el partido se hacía lento y previsible.

La primera clara del partido iba a ser para la visita, cuando Cámpora intentó facturar un inexplicable rechazo defensivo de Jeréz Silva contra el área de Carranza que el Cachorro cabeceó y el arquero logró desviar el balón que pegó en el travesaño, el Albo avisaba.

A la media hora de juego iba a llegar la polémica, Castillón envía un centro que Grana detiene con ambas manos, un clarísimo penal que ni Pompei, ni Scime sancionaron para Godoy Cruz que sigue sufriendo por los malos arbitrajes.

En la foto se ve claramente que Grana comete penal.

El propio Grana se vistió de héroe cuando salvó en la línea a su equipo tras una estupenda jugada de José Luis Fernández que había vencido a Cambiasso. En el final del primer tiempo, el Tomba era más pero la ventaja no llegaba.

Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, Colazo le iba a reventar el travesaño a Jorge Carranza con un tiro libre exquisitamente ejecutado por el ex Boca. Ramis respondía con un remate que se iba cerca del palo derecho de Cambiasso, ambos parecían estar cerca de abrir el marcador en el Malvinas.

Y era el Tomba el que iba a convertir, Jonathan Ramis metía la cabeza a un centro desde la izquierda de Fernández y la pelota iba a parar al fondo del arco, premio para el que más lo buscó con un tanto de tremenda factura.

El gol para liquidarlo iba a llegar a través de Juan Garro que facturó el desborde San Román y puso el 2 a 0 para sellar una victoria muy valiosa en lo anímico y también en lo matemático.

Con este triunfo, Godoy Cruz superó a Argentinos Juniors por dos puntos en la tabla de promedios y quedó a sólo tres de su vencido. La próxima fecha, el equipo de Martín Palermo enfrentará a un viejo conocido del ex goleador, al Lanús de Guillermo Barros Schelotto. 
Opiniones (2)
22 de enero de 2018 | 14:29
3
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS TOMBA Q ESTAMOS EN CARRERA A SEGUIR PELEANDO PARA ESTE SALAME el ojo del alcón27 de Septiembre de 2013|18:39 LO IMPORTANTE ES TENER UN CLUB SANEADO ECONOMICAMENTE.....AHORA FUTBOLISTICAMENTE EL EQUIPO ES UNA CAG..., JUEGAN A NADA, NO HAY NADIE QUE SEA DESESTABILIZANTE EN LA DELANTERA Y ATRAS NI QUE HABLAR....OTRA VEZ SIGALI EXPULSADO.....¿LE PAGARAN POR EXPULSION A ESTE PECHO FRIO??...EN LA "B" SE LA VA A VER NEGRA.....CON SUERTE PUEDE LUCHAR POR EL DESCENSO AL ARGENTINO...
    2
  2. ¿Y el gol de Garro? Yo lo busqué en youtube y lo encontré. ¿Tanto les cuesta pegar un link?
    1
En Imágenes