Deportes

Ortega se perfila para reemplazar a Falcao García

Falcao García viajó hoy con su selección para disputar dos amistosos: contra Irlanda y Francia, el jueves 29 y el martes 3 de junio, respectivamente.En consecuencia, su lugar sería para Ortega, quien en los últimos encuentros fue suplente.

La ausencia del colombiano Radamel Falcao García, quien fue cedido a la selección de su país, le abriría las puertas a Ariel Ortega, quien volvería a la titularidad en River, con miras al encuentro contra Colón de Santa Fe, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol.       

Falcao García viajó hoy con su selección para disputar dos amistosos: contra Irlanda y Francia, el jueves 29 y el martes 3 de junio, respectivamente.

En consecuencia, su lugar sería para Ortega, quien en los últimos encuentros fue suplente y aspira a jugar desde el comienzo ante los santafesinos.

El jujeño jugó como titular por última vez en el superclásico frente a Boca, por la décimotercera fecha, aunque fue reemplazado por Mauro Rosales al promediar la segunda etapa.

Asimismo, contra Colón también reaparecería el marcador lateral Cristian Villagra, quien sufría una lesión muscular y no pudo jugar ante Huracán el sábado último.

El plantel, en tanto, volverá a entrenarse mañana luego dehaber tenido dos días libres tras la victoria que le permitió retomar el liderazgo del certamen, compartido con Estudiantes.

Con estas novedades, el entrenador Diego Simeone evaluará a lo largo de toda la semana si rearma la defensa con cuatro hombres, o bien si mantiene la línea de tres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes