Deportes

Tranquilidad para Russo: Battaglia se queda

El volante central descartó la posibilidad de pasar a la Lazio de Italia, que ayer estaba dispuesto a desembolsar 600 mil euros por su préstamo y el de Matías Silvestre. El rosarino eligió seguir en el equipo de Miguel Russo, donde hoy por hoy es titular. Todavía es una incógnita la situación del defensor.

Finalmente, Sebastián Battaglia decidió no ir a la Lazio de Italia porque no lo convencía la posibilidad de ser cedido por un año. En tanto, todavía no se definió la situación Matías Silvestre .

Ayer, ingresó al club Xeneize un ofrecimiento del club italiano por los jugadores de Boca. Lazio estaba dispuesto a desembolsar 600 mil euros por el préstamo del volante central y 200 mil por el del defensor. En ambos casos se trataba de un préstamo por un año. El pase definitivo se concretaría en tres millones de euros: dos por Battaglia y uno por Silvestre.

Por su parte, este mediodía, luego de la práctica, Miguel Russo atendió a la prensa y dio su opinión sobre Huracán, el rival del próximo domingo: "Vendrá a jugarnos con su estilo. Es complicado, nosotros lo respetamos como respetamos todos. Pero Boca tiene que hacer lo que sabe".

Sobre el nivel del equipo, el técnico dijo que "estamos mejorando. Todavía falta mucho, por eso era muy importante ganarle a Independiente". Cuando lo consultaron por la situación de Juan Román Riquelme, quien no pudo arreglas su situación con el Atlético de Madrid y podría quedar colgado, el DT manifestó que "es una pena que no tenga club. El fútbol es para él lo mejor que le puede pasar. Esperemos que solucione todo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016