Deportes

Maradona Jr habló sobre su padre y la relación con una de sus hermanas

El hijo no reconocido de Diego Armando Maradona publicó un libro sobre su vida en Italia. Confesó que ama a su padre y que tiene relación con otra hija no reconocida del astro del fútbol.

Diego Armando Jr., el hijo que Diego Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra en Nápoles, aseguró que ama a su padre y que tiene relación con Jana, otra hija no reconocida del astro del fútbol.

“Mi madre dice que tengo que amarlo y yo lo amé siempre. Espero que esté bien”, dijo Diego Maradona Jr., quien también juega al fútbol en Italia, aunque no en la primera división.

Maradona es el padre de Jana,una nena de 12 años que tampoco reconoció y que tuvo con Valeria Sabalain, quien actualmente tiene 29 años. Junior confesó hoy en Radio 10 que mantiene una relación con su medio hermana.

“Tengo una relación con Jana y me gustaría ir a Argentina ” dijo Diego Jr.

Maradona fue muy duro con su hijo cuando tenía su programa de televisión en Canal 13, “La noche del 10”. En aquel memorable envío, Diego dijo que sus únicas hijas legítimas son Dalma y Gianinna. “Los demás son hijos de la plata o de la equivocación ", afirmó.
 
Junior, que tiene 22 años, publicó un libro llamado “Maradona, mi padre”, el cual ya fue publicado en Italia y según declaró el joven espera poder traducirlo al español para poder venderlo en nuestro país.

¿Diego Armando Maradona se reconocerá en el libro?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016