Deportes

Juventus venció al Milan y sube en el Calcio

La Vecchia Signoraderrotó 3 a 2 al Rossonero con goles de Pirlo, Giovinco y Chiellini. Muntari fue el goleador de la visita.

A priori, Juventus, último campeón de la Liga italiana, recibía una visita de riesgo. Claro está, Milan, a pesar de su andar irregular, es un hueso duro de roer y, si bien le costó, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos.

Fue triunfo 3-2 para el elenco de Carlos Tevez, quien fue titular y fue reemplazado a cinco minutos del final por el español Fernado Llorente. De todos modos, tuvo que trabajar duro porque comenzó abajo en el marcador debido al tanto de Sulley Muntari al minuto de juego.

Andrea Pirlo, Sebastian Giovinco y Giorgio Chiellini se encargaron de torcer el resultado a su favor. Cuando la victoria ya estaba en manos de los de Antonio Conte, Muntari maquilló el resultado con el segundo tanto de su cuenta personal.

De esta manera, el equipo de Turín alcanzó a Napoli con 19 puntos y ambos quedaron a dos unidades de Roma, puntero con puntaje ideal. Los de Massimiliano Allegri, en cambio, deambulan con ocho puntos en la mitad de la tabla.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:55
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos