Asaltaron la estación de servicio Octano y se llevaron 90 mil pesos

Dos hombres armados irrumpieron esta mañana en las oficinas y se llevaron la recaudación de todo el fin de semana. Los investigadores intentan determinar quién pudo haber "vendido" el dato.

Esta mañana, dos sujetos armados irrumpieron en una oficina administrativa de la estación de servicios Octano, y luego de amenazar de muerte a tres empleados y a un guardia de seguridad, robaron 90 mil pesos, que representaba la recaudación que la empresa había hecho durante todo el fin de semana, según informaron fuentes policiales.

Al asalto ocurrió minutos después de la 9, cuando el personal del lugar estaba haciendo el arqueo de caja. Los delincuentes, que sabían perfectamente a qué hora debían llegar al lugar para alzarse con ese botín, demoraron apenas unos segundos en entrar, tomar el dinero y huir a bordo de un Renault Clío gris.

El auto fue encontrado un rato por tarde por la policía, luego de que vecinos de la zona de calles Las Heras y French llamaran para informar que dos personas habían frenaron de manera violenta en esa esquina, descendieron del vehículo, dejaron las puertas abierta y se subieron a un Chevrolet Vectra.

Inmediatamente, los detectives solicitaron a los dueños de la empresa toda la información vinculada con las personas que podían conocer los movimientos de dinero que se iban a producir ese día, y si era usual manejar esa suma. La principal línea de la investigación apunta a determinar quién pudo haber aportado el dato clave a los autores del hecho.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 17:51
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mentiroso,atorrante resultaste,evidentemente de seguridad no tenias ni idea,lo unico que sabias era que el pueblo la reclamaba,y con total desparpajo prometiste disminuirla ,poco menos que lo que dura un acto de magia. A lo que llega un politico por obtener el poder,no tienen respeto ni moral,lo unico que hacen es mentir y robar.
    2
  2. SIGA LA JODA, TOTAL TODO EL MUNDO ESTÁ DISTRAÍDO CON LA VERGÜENZA Y EL MALTRATO DE LOS KK AL CAMPO, PARA PODER BANCAR LAS MILICIAS DE VAGOS DE LOS D'ELÍA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial