Araceli González confiesa su peor miedo

A punto de casarse con el actor Fabián Mazzei, confesó porque teme exponerse junto a su novio y lo que siente sobre su tercer matrimonio.

La modelo y actriz Araceli Gonzáles, una de las mujeres más bellas del país, está por casarse por tercera vez en su vida. El agraciado actor Fabián Mazzei es su prometido  y tras años de estar en pareja decidieron "formalizar". Para hablar de esto y otras cosas, Araceli lo invitó a su programa "Qué piensan los hombres", que mañana arranca su segunda temporada por Utilisima.

Consultada por la desición de entrevistar a su novio, Araceli reveló que lo debatieron mucho antes porque ella temía algo que hasta entonces no había sentido:

“Está bueno mostrar de quién te enamoraste, aunque es riesgoso: se pueden enamorar otras mujeres”.

La actriz agregó: “Fabián tardó mucho en decidirse a que yo lo entreviste. No le gusta intervenir en las cosas que hago”.

Y también contó otro de los nuevos proyectos televisivos que la tendrá como protagonista, por Fox Life: "Novia a los 40" será un reality en el que se verán los entretelones de la planificación de su fiesta de casamiento.

Y hablando de bodas, Adrián Suar, declaró esta semana: "¡¿Casarme de nuevo?! No, eso ya pasó de moda. Es algo que no define absolutamente nada. Sobre todo cuando ya te casaste otras veces. ¿Qué mayor compromiso que Margarita (su hija de 1 año)? Pero ojo, podría reconsiderar la idea si Gri me lo pidiese", en la revista Gente.

Según informó El Intransigente, Araceli, consultada por las palabras de su ex y padre de su hijo menor, dijo: “No me hago cargo. Mi vida pasa por otro lado. Lo esencial es que me pareció honesto: evidentemente él evolucionó mucho como para decir una cosa así en un mundo en el que el matrimonio sí es una moda. El que lo conoce sabe que para él nunca estuvo de moda. No a todo el mundo le gusta casarse, comprometerse. No está mal. Todos pensamos diferente. Yo soy mucho más sensible a este tipo de celebraciones: a mí me encanta”.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes