Deportes

Guardiola, de fiesta en el Oktoberfest de Munich

El DT del Bayern participó de la tradicional fiesta de la cerveza vestido con pantalones de cuero y una típica chaqueta regional.

El español Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, acudió hoy como un bávaro más a la popular Fiesta de la Cerveza de Múnich (Oktoberfest), donde las jarras de cerveza y las salchichas se suceden sin descanso.

Ataviado con los tradicionales pantalones de cuero bávaros ("Lederhose"), una típica chaqueta regional de color marrón y el conocido sombrero alpino de fieltro y color verde caza, Guardiola visitó uno de los pabellones del recinto situado en el Prado de Teresa, donde se celebra el festival.

El técnico español se mostró esta semana entusiasmado con la fiesta más popular del mundo. "Los pantalones de cuero y las mujeres en 'Dirndl' (trajes típicos bávaros) me parecen muy bonitos. También la cerveza y la fiesta", declaró.

Guardiola podrá aprovechar la ocasión para celebrar con las enormes jarras de cerveza de la Oktoberfest que el Bayern es el único equipo invicto de la Liga alemana y líder en solitario en la tabla, a un punto del Borussia Dortmund.

También se pudo ver en el recinto al español Thiago Alcántara, flamante fichaje de esta temporada del Bayern Múnich.

Thiago también acudió vestido con los "Lederhose", acompañado de su pareja en "Dirndl" y ayudado por unas muletas debido a su operación de tobillo.

Poco a poco, los españoles se van familiarizando con las enormes tradiciones de la región del sur de Alemania. El año pasado le tocó el turno al español Javi Martínez, que no dudó tampoco en enfundarse los "Lederhose", que según su novia, María Imízcoz, le quedan muy bien.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016