Deportes

Boca Monumental

El equipo de Bianchi aprovechó una acción en el primer tiempo para que Gigliotti convierta el único gol del partido. Orión fue clave en un encuentro parejo. Mirá las mejores jugadas.

Boca Juniors derrotó a River Plate por 1-0 en un nuevo superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la décima fecha del Torneo Inicial-2013 y jugado la tarde del domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Emanuel Gigliotti, a los 22 minutos, anotó el gol para el triunfo auriazul como visitante.

Con este resultado, Boca llega a los 19 puntos y trepa al tercer puesto del Torneo inicial, con lo cual se mantiene en la lucha por el título, detrás del líder Newell's (23) y de San Lorenzo (20).

En un clásico de desarrollo discreto, Boca aprovechó una de sus pocas oportunidades favorables, y luego resistió los embates de un River que tuvo el control del balón la mayor parte del tiempo, pero careció de claridad en la definición, y con esta derrota quedó prácticamente fuera de la pelea por el campeonato.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino


Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 10:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos