Una vinoteca para el disfrute mendocino

Con motivo del segundo aniversario y de la ampliación del local, una vinoteca de la ciudad invitó a sus clientes, amigos y proveedores a compartir un agradable momento. Martín Vols, su responsable, apostó a darle lugar al mendocino interesado en conocer el mundo del vino. Votá en la encuesta: ¿Creés que las vinotecas tienen en consideración al mendocino?

Es sabido que la actividad en torno al vino en Mendoza goza de buena salud. Así es como los emprendimientos vinícolas conocen el éxito y acercan cada vez más, a los turistas que nos visitan pero también a los mendocinos.

La vinoteca urbana Santopoco tuvo dos motivos para festejar: la llegada de su segundo aniversario y la ampliación del local con su consecuente sala de degustación y exposición de vinos de alta gama.

Las buenas noticias provocaron el encuentro. Cerca de 60 invitados, entre proveedores, socios del club de vinos, clientes y amigos se acercaron a compartir un maridaje muy bien pensado entre los vinos y la comida elaborada por el chef Lucas Bustos. Hubo tapeos regionales con verduras de estación para acompañar con espumantes y vinos tintos.

Martín Vols, representante de la vinoteca, dialogó con MDZ y expresó, "Nuestra intención es traer lo que sucede en las bodegas mendocinas, a la ciudad. El 90% de nuestra clientela es local y apuntamos a que así sea. Notábamos que las propuestas en general, estaban dirigidas a los turistas. En Mendoza también hay personas exigentes interesadas en disfrutar del vino, conocer más acerca de él y disfrutar de un lugar cómodo y selecto".

 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial