Deportes

Villarreal confirma la contratación de Joseba Llorente

Aunque ya se habían anunciado avanzadas conversaciones,ayer por la tarde la directiva del "Submarino Amarillo" confirmó que llegó a un completo acuerdo con Valladolid por el jugador de 28 años, quien anotó 16 goles en la recién finalizada temporada española.

Villarreal continúa su preparación para enfrentar desde agosto la Liga de Campeones y la próxima temporada de la Liga española. A la presentación del zaguero brasileño Edmilson, ayer se confirmó el arribo del delantero Joseba Llorente, quien proviene de Valladolid y se incorporará el elenco amarillo por cuatro años.

Aunque ya se habían anunciado avanzadas conversaciones, ayer por la tarde la directiva del "Submarino Amarillo" confirmó que llegó a un completo acuerdo con Valladolid por el jugador de 28 años, quien anotó 16 goles en la recién finalizada temporada española. La dirigencia presentará hoy al jugador en el Madrigal.

Llorente se formó en las divisiones inferiores de Real Sociedad. Luego emigró a Eibar, donde luego de dos exitosas temporadas (00-01 y 03-05), llegó a Valladolid en segunda división. En la temporada 06-07 lo llevó a primera anotando 17 goles, uno menos que en su primera incursión en primera división.

El jugador es el segundo fichaje de Villarreal, quien ya sumó al zaguero proveniente de Barcelona, Edmilson.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|23:03
1
ERROR
28 de Abril de 2017|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza