Deportes

Guga Kuerten se casará y quiere recorrer Europa como mochilero

El tenista brasileño Gustavo Guga Kuerten, aseguró que luego de concretar su retiro evalúa casarse, además de salir como mochilero por Europa y volver a sus estudios universitarios.

El tenista brasileño Gustavo "Guga" Kuerten, que cerró su carrera profesional en Francia, aseguró que ahora evalúa casarse, salir como mochilero por Europa, y volver a sus estudios universitarios.

Kuerten, quien el domingo dio su adiós definitivo en la competencia individual del Roland Garros en Francia, aseguró que ya está pensando en su futuro próximo tras el retiro con 15 años de carrera a cuestas, según indicó el sitio informativo G1.
  
La primera cosa que Guga evalúa es casamiento: "¡Morir solterón no vale la pena!" aseguró, al referirse al vínculo con su novia Carol, jugadora profesional de voleibol de playa.
  
"Nos conocimos hace poco tiempo pero está (el noviazgo) muy bien", dijo, para acotar que intentará pasarle a la novia "alguna experiencia" como deportista pues ella compite en el circuito internacional.

Viajar despreocupado también está en su agenda: "quien sabe si ahora no me pongo una mochila en la espalda y paso unos dos meses viajando por Europa, viendo si consigo cuarto en hotel a último momento".

También, tiene planes para volver a estudiar, probablemente ciencias: "siempre me gustaron la matemática, la química y física. Quien sabe ahora si no entro en un grupo de estudios, hasta mismo en una facultad", declaró.
  
El tenista de Florianópolis, de 31 años de edad y ganador del torneo de Grand Slam francés en 1997, 2000 y 2001, vio afectada su carrera en los últimos años por una rebelde lesión de cadera que lo mantuvo alejado de los courts.
  
Este domingo Kuerten fue eliminado en la primera ronda del Roland Garros al caer 6-3, 6-4 y 6-2 ante el francés Paul-Henri Mathieu, tras lo cual fue homenajeado con un trofeo especial de la Federación Francesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016