Madonna reveló su terrible secreto

La reina del pop confesó una impactante y traumática historia sobre sus primeros días en Nueva York.

La cantante confesó que fue víctima de robo a mano armada y abuso sexual cuando era joven, esta dura confesión la hizo en una artículo que escribió para la revista Harper’s Bazaar.

"Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó la cantante.

"El primer año, me robaron con un arma. Fui violada en el techo de un edificio, adonde fui llevada con un cuchillo en mi espalda y mi departamento fue asaltado tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez", contó la reina del pop.

 Y agregó: "Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada".

Aparentemente, los tiempos difíciles la hicieron más fuerte.

La intérprete de Vogue también habló sobre las jóvenes que aspiran a su corona: "Cuando tienes 25 años, es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella pop, porque se espera que tengas una conducta excéntrica”, aseguró.

"Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Fui bendecida con cuatro maravillosos hijos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismo. A ser osados. A elegir hacer cosas porque tienen ganas, no porque todos los demás las están haciendo", escribió.

"La idea de ser atrevida se convirtió en una norma para mía. Por supuesto, es todo una cuestión de percepción, porque hacer preguntas, desafiar las ideas y los sistemas de creencias de la gente, y defender a aquellos que no tienen voz ha sido parte de mi vida cotidiana", afirmó.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia