Octubre se prepara para recibir a Romeo y Julieta

El clásico de William Shakespeare bajo la dirección de Pinty Saba, se presentará durante el mes de octubre en el Circulo Policial de Mendoza.

La adaptación de Mauricio Kartun, bajo la Dirección de  Pinty Saba, regresará los días domingos 6,13 y 20 y los sábados 12,19 y 26 de octubre. Además el sábado 2 de noviembre y el domingo 3 a las 21,30hs montarán su espectáculo en el Círculo policial de Mendoza, ubicado en calle Bulogne Sur Mer 157 de la Ciudad.

Se trata de una novedosa y renovada versión de uno de los clásicos del teatro Universal: Romeo y Julieta es una maravillosa historia de amor de dos jóvenes impetuosos y rebeldes.

Pero también es la tragedia de los jóvenes que mueren por culpa de la enemistad y odio entre los adultos. Una sociedad dividida entre los Montesco y los Capuleto.

Esta versión de Mauricio Kartún es una historia de jóvenes para los jóvenes. La propuesta de Puesta en escena en un espacio no-convencional, como el Circulo Policial, además juega  con lo atemporal.

El elenco “Las Sillas” representará una historia de amor y una clásica tragedia.

Romeo; Cristian Bucci, Julieta; Angelina Benito, Ama; María Spinelli, Fray Lorenzo; Mariano Jover, Mercuccio; Martín Chamorro, Benvolio; Kebin Díaz y Sr Montesco. Además Fray Juan y criado está representado por; Darío Martinez- Beto Lisanti, Conde Paris; Lautaro Ocaña-Maxi Ceberino, Teobaldo; Sam Miño, Señor Capuleto; Alejandro Serpa, Sra. Capuleto; Agustina Videla-María José Elmelaj, Sra. Montesco; Pamela Calise, Principe; Rodolfo Yañez, Pueblo; Debora Guzman, Agustina y Nicolás Lemolo. La muertes será protagonizada por Valentina Vuanello y Daniela Gutiérrez.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México