Ricardo Iorio "atendió" al Indio Solari

El líder de Almafuerte no deja de causar controversia con sus dichos. En una entrevista, reivindicó a Flavio Mendoza y criticó al Indio Solari.

"¿Qué opinión te merece el Indio Solari y su misa ricotera?", le preguntó un periodista de diario Clarín a Ricardo Iorio en una extensa e interesante entrevista.

Esto contestó:


"Lo más importante es que todo el dinero que le agarra a la gente de acá, se lo gasta en los Estados Unidos. Yo soy un idiota, y la definición literal de 'idiota' es 'hombre que tiene ideas inmensas'. Me daría vergüenza tener una casa como la del Indio Solari y que la gente pase y diga: '¡Mirá la casa de Iorio!'… Hay cosas que brillan y no son de oro, y otras que brillan y son de oro… " dijo en referencia a la fortuno de Carlos "Indio" Solari.

Para Iorio, los que brillan son "Moria Casán, Beto Casella, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, Vox Dei, Pappo, yo. Hay una persona dedicada al arte que se llama Flavio Mendoza y, por medio de esta nota, quiero que sepa que un pedazo de mi corazón está con él, porque lo amo. Es una buena persona. Pensé en cantarle una serenata. Después, hay otra persona, una que se llama María Martha Serra Lima. A ella le brindo mi corazón y todo lo que necesite y, por medio de esta nota, tiene que acudir a mí. Ella es la verdadera voz argentina".

Leé acá la entrevista completa.

Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 05:12
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAESTRO IORIO!!! TE BANCAMOS A MUERTE...
    5
  2. no se quién es éste, pero debe tener razón.
    4
  3. Y, son las contradicciones de los poderosos de esta década, no? el relato a la izquierda y el bolsillo a la derecha.
    3
  4. Tiene razón, el indio es un vendehumo, desafinaba mas que yo y eso es mucho.
    2
  5. ¿QUién es, el Sr. Papa?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México