Deportes

Juan Manuel Llop sueña con dejar a Racing en Primera

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que planea dejar al equipo "en primera división", algo que no consiguió con Godoy Cruz.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que planea dejar al equipo "en primera división", pese a que peligra su permanencia y actualmente se encuentra en zona de promoción.

Asimismo, dejó entrever su deseo "para seguir en el club", con el que tiene un año más de contrato.
  
"La respuesta de los jugadores me dice que lograremos el objetivo. En ningún partido fuimos superados, pero está claro que hasta los 80 minutos jugamos bien, aunque nos falta resolver los últimos diez", puntualizó en declaraciones a radio del Plata.
  
El equipo ganó un solo partido de los 16 que jugó en el actual torneo Clausura, y además de ocupar el penúltimo escalón de la tabla general, está cerca de los puestos de descenso.
  
De hecho, en la tabla de promedios lo separan cuatro puntos de Colón, que por ahora se asegura la continuidad en primera, cuando faltan tres jornadas para el final de la temporada.
  
Sin embargo, Llop sostuvo que piensa "dejar al equipo en primera", más allá que deba disputar la promoción contra un rival de la B Nacional.
 
"Deseo que se cumpla mi contrato. Si se va (Fernando) De Tomaso no importa, quiero seguir trabajando para Racing. Espero que Racing pueda seguir en primera y que yo pueda seguir siendo el técnico", indicó.
  
La continuidad de De Tomaso quedó en duda con la designación de  Héctor García Cuerva como nuevo interventor del club, cargo que ya ocupó entre 2000 y 2003.
  
A instancias del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, García Cuerva fue designado en lugar de Nicolás Dilernia.
  
El nuevo interventor asumirá mañana y uno de sus objetivos será remover a De Tomaso, cada vez más cuestionado por las irregularidades de la gerenciadora Blanquiceleste, desde 2001 a cargo del fútbol profesionadl del club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic